Información Secretaría

Miércoles, 24 Enero, 2018 hasta el Jueves, 1 Marzo, 2018CADUCADO

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS/ PROCESO ADMISIÓN 2018/2019

ESTIMADAS FAMILIAS,

Os informamos que nuestro centro realizará una jornada informativa, para darnos a conocer  e informar del proceso de admisión para el próximo curso 2018/2019,

el próximo día 1 de Febrero a las 16:30 en la sala de reuniones del Colegio. 

En ella intentaremos dar respuesta y ayudar en todo lo relativo a la admisión de alumnado, del cual podemos destacar la información general publicada hasta la fecha:

Última modificación: 30/01/2018 - 13:47
CARTEL ADMISIÓN ALUMNADO 2018/2019
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Martes, 11 Julio, 2017

COMIENZO DE CURSO 2017/2018

Queridas familias,

El curso dará comienzo el próximo 11 de Septiembre a las 9:00 de la mañana, excepto para el alumnado de 3 años ya que:

 

- Del 11 al 22 de Septiembre tendrá lugar para nuestros nuevos peques, el PERÍODO DE ADAPTACIÓN,

para informar de ésto y darnos a conocer a las nuevas familias, así como ayudar y orientar en esta importante transición:

 

Los familias de los nuevos alumnos que se incorporán a  INFANTIL 3 años, quedan convocados a una reunión de comienzo de curso.

Última modificación: 11/07/2017 - 12:06
Martes, 20 Junio, 2017

LIBROS DE TEXTO DEL CIP ISAAC ALBÉNIZ CURSO 2017/18

En el archivo adjunto, se puede consultar la relación de materiales curriculares para el próximo curso 2017/2018.

Última modificación: 20/06/2017 - 13:54
Viernes, 16 Junio, 2017

MATRICULACIÓN CURSO 2017-2018

Queridas familias,

Os comunicamos que el período de matriculación para los alumnos de nueva incorporación es:

- Del 14 al 30 de Junio, en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Podéis pasar a recoger el sobre con las instrucciones y los impresos por la Secretaría del centro.

Un saludo

 

Última modificación: 16/06/2017 - 09:48
Miércoles, 17 Mayo, 2017

AYUDAS COMEDORES ESCOLARES

Publicada la convocatoria de ayudas a comedores escolares para el curso 2017/2018.

 

Plazo de presentación de solicitudes:

 

Ordinario: Del 18 de mayo al 8 de junio de 2017 a través de la plataforma Papás 2.0

 

Excepcionalmente:

• 15 días hábiles desde la formalización de la matrícula en el centro si han obtenido plaza en el mismo con posterioridad a la finalización del plazo ordinario.

Última modificación: 17/05/2017 - 13:19
Viernes, 21 Abril, 2017

CONVOCATORIA USO DE LIBROS

Estimadas familias

 

El pasado 19 de abril se ha publicado en el DOCM el Decreto 30/2017 de 11/04/2017, por la que se realiza la convocatoria pública que regula la concesión directa de subvenciones consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria matriculado en Centros Públicos y Privados Concertados de Castilla-La Mancha.

 

Última modificación: 21/04/2017 - 12:18

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