ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR 2020

Lunes, 19 Octubre, 2020 hasta el Viernes, 18 Diciembre, 2020

El Gobierno regional convoca para el día 2 de diciembre las votaciones para la elección y renovación de los Consejos Escolares

En la resolución también se establecen medidas preventivas frente al COVID-19 para el desarrollo de las votaciones.

Fecha de publicación:14/10/2020

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica hoy una resolución de la Viceconsejería de Educación por la que se establece que el próximo miércoles, 2 de diciembre, tendrá lugar la votación para la elección y renovación de los Consejos Escolares de los centros educativos sostenidos con fondos públicos que imparten enseñanzas no universitarias.

Igualmente, en la resolución se han establecido las medidas preventivas frente a la COVID-19 para que, preservando la salud pública, la comunidad educativa pueda ejercer su derecho al voto.

La jornada de votación será de mañana o de tarde, a elección del centro docente y en función de las enseñanzas que imparta, siempre con el objetivo de evitar el menor tránsito de personas y la coincidencia con el alumnado.

MÁS INFORMACIÓN EN LOS ENLACES:

Documentos relacionados: