MERCADILLO DE LIBROS ALBÉNIZ 2024

Dom, 21/04/2024

Durante la semana del 22 al 26 de abril, celebramos la “Semana del libro” en nuestro colegio, y una de las acciones estrella de esta semana especial, que se ha preparado con los alumnos de 6º, es el mercadillo de libros.

Este mercadillo permitirá sufragar parte de los gastos del viaje de fin de curso de nuestro alumnado de 6º, gracias a la donación de libros que muchos de vosotros habéis realizado. Es por ello que os queremos enviar un GRACIAS enorme.

El mercadillo se montará de lunes a viernes, en el porche y en la entrada del edificio de Primaria, y los alumnos podrán visitarlo a la hora del recreo (12:00 a 12:30), y comprar algún libro que le guste, por un módico precio (0,50, 1 y 2 €).

Estáis todos invitados a acercaros a esa hora, cualquier día, para ver el mercadillo y comprar algún libro también.