Servicios de comedor y aula matinal

Equipo de comedor 2023-2024

INFORMACIÓN PARA USUARIOS/AS DEL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR. CURSO 2023-2024

Cuenca,  17 de septiembre de 2023

Estimadas familias:

Detallamos, a continuación, algunas consideraciones importantes sobre el servicio de aula matinal y comedor de mediodía, que el CEIP Isaac Albéniz ofrece, para este curso escolar 2023-2024.

USUARIOS

Los usuarios podrán ser habituales o esporádicos, no existiendo la posibilidad de servicio de catering.

• Los usuarios habituales son los que hacen un uso continuo del servicio, de forma presencial.
    • En el caso de que un usuario habitual no vaya a hacer uso del servicio algún día, la familia deberá avisar al centro con 24 horas de antelación mediante correo electrónico (comedor.albeniz@gmail.com). Si no avisara en ese plazo y forma, se cobrará el menú de ese día.
  • Los usuarios esporádicos son los que hacen uso del servicio de comedor en días sueltos, de forma presencial.
    • Las familias que necesiten utilizar el servicio de comedor, deberán avisar al centro con 24 horas de antelación, rellenando el impreso “Solicitud del COMEDOR escolar CURSO 2023-2024”, y entregándolo en la secretaría del centro.

PRECIOS

• El precio del servicio para usuarios habituales de comedor de mediodía es de 4,65 € por día, y de 2,48 € en el caso del servicio de aula matinal.
  • El precio del servicio para usuarios esporádicos de comedor de mediodía es de 5,58 € por día, y de 2,98 € en el caso del servicio de aula matinal.

ALUMNADO BECADO

• Los alumnos y alumnas becados están obligados a asistir al comedor de manera habitual, y también deben avisar al colegio en caso de no asistir algún día.
  • Si deciden renunciar a la beca de comedor deberán avisar a la secretaría del colegio, utilizando los mismos cauces ya mencionados anteriormente.

HORARIOS

• Septiembre y junio.
    • El horario del servicio de comedor de mediodía será de 13:00 horas a 15:00 horas.
    • Las familias podrán recoger a sus hijos a partir de las 13:45 horas, de forma ininterrumpida, hasta las 15:00 horas.
  • Octubre a mayo.
    • El horario del servicio de comedor de mediodía será de 14:00 horas a 16:00 horas.
    • Las familias podrán recoger a sus hijos a partir de las 14:45 horas, de forma ininterrumpida, hasta las 16:00 horas.
  • El servicio de aula matinal empezará a las 07:30 horas durante todo el año.
  • Los alumnos y alumnas de 5º y 6º, previa autorización, por escrito, de sus padres o tutores legales, podrán abandonar el colegio solos, a partir de los horarios señalados anteriormente.

OTRAS COSAS

Los menús de cada mes se podrán consultar en esta web, en esta misma sección de “Secretaría” (http://ceip-isaacalbenizcuenca.centros.castillalamancha.es/content/servi...), o en el blog de COCINANOS (http://cocinanosenalbeniz.blogspot.com.es).

Podéis descargar diferentes formularios relacionados con el servicio de comedor del colegio (clica sobre el formulario correspondiente):

Tenéis a vuestra disposición algunos documentos de interés, sobre comedores, alimentación y hábitos saludables:

Para cualquier duda o aclaración podéis poneros en contacto con el colegio a través del correo electrónico comedor.albeniz@gmail.com o en el teléfono 969 17 29 88 (preguntar por Lucía).

Un cordial saludo,

La Comisión de comedor