Servicios de comedor y aula matinal.

Infantil

                                            INFORMACIÓN PARA LOS USUARIOS DEL COMEDOR, CURSO 2022-2023

Cuenca,  05  de septiembre de 2022

Estimadas familias:  

En este curso escolar 2022-2023, se han eliminado las restricciones en el servicio de comedor y aula matinal a causa de la pandemia. A continuación les detallamos algunas consideraciones importantes a tener en cuenta:  

· Los usuarios podrán ser habituales o esporádicos.

  • Los usuarios habituales son los que hacen un uso continuo del servicio

 En el caso de que un usuario habitual no vaya a hacer uso del servicio algún día deberá avisar al centro con 24 horas de antelación mediante correo electrónico o por teléfono. Si no avisara, se le cobrará ese día ya que la comida habrá sido preparada.  

  • Los usuarios esporádicos, son los que solo vienen algún o algunos días sueltos.

Los usuarios esporádicos deberán avisar al centro con 24 horas de antelación rellenando el impreso que adjuntamos a este mensaje y que también está disponible en la secretaría del centro. 

 

· El precio del servicio, salvo que recibamos nuevas instrucciones, sigue siendo de 4,65  euros al día el comedor y 2,48 euros al día el aula matinal. Este precio se verá incrementado un 20% en el caso de los usuarios esporádicos.  

 

· Durante este curso seguiremos ofreciendo el servicio de catering, solo para usuarios habituales. La comida es la misma que se sirve en el comedor y las condiciones de uso y precio, serán las mismas.  

 

· Los alumnos becados, están obligados a asistir al comedor de manera habitual y también deben avisar al colegio en caso de no asistir algún día. Si desean renunciar a la beca deben avisar a la secretaría del colegio por los mismos cauces ya mencionados anteriormente.  

 

· El horario del comedor de Octubre a Mayo, es de 14 a 16 horas. La recogida de los alumnos se puede hacer  a partir de las 14:45. La hora tope de recogida es las 16 horas.

En los meses de Septiembre Y Junio este horario se adelanta, comedor de 13:00 a 15:00 y recogida a partir de las 13:45.  Les rogamos que respeten este horario.  

 

Para cualquier duda o aclaración pueden ponerse en contacto con nosotros mediante el  correo electrónico comedor.albeniz@gmail.com o por teléfono 969.17.29.88.

Los menús mensuales no se fotocopiarán, pero se podrán consultar, bien como archivo adjunto en la web http://ceip-isaacalbenizcuenca.centros.castillalamancha.es/ , o en el blog de COCINANOS http://cocinanosenalbeniz.blogspot.com.es.

Adjuntamos anexos de solicitud de comedor, autorización paterna a salir del comedor solo (5º y 6º) y autorización para el enlace de actividades extraescolares  en horario de tarde.

No duden en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier duda que les pueda surgir:

 secretaria.albeniz16@gmail.com

o

comedor.albeniz@gmail.com o bien al teléfono 969.17.29.88.

Un afectuoso saludo,

El equipo de Comedor

CIP ISAAC ALBÉNIZ

 

 

 

                           

                                  

Última modificación: 10/01/2023 - 12:43