Con Ciertos Sentidos I: Gestión emocional para agentes sensibilizadores

Sábado, 11 Noviembre, 2023

Estimadas familias, estimados/as compañeros/as:

Nos complace invitaros a la charla “Gestión emocional para agentes sensibilizadores”, el primer evento que celebramos en este nuevo período de dirección, en el marco de nuestro ciclo de encuentros que, bajo el título “Con Ciertos Sentidos”, pretende ofrecer un espacio y un tiempo para el desarrollo de diferentes manifestaciones de índole cultural, educativa y artística, con participación de todos los sectores de la comunidad educativa del colegio Isaac Albéniz.

Para abrir este ciclo de encuentros, es la gestión de las emociones de nuestros alumnos/as e hijos/as, la que hemos querido poner de relieve en esta jornada formativa. Para ello contaremos con la colaboración de Lucía Martínez Caballero, técnica de Cruz Roja Juventud de Cuenca. Tendremos también un momento para la música, con la actuación de David Sánchez Lorente, bajista del grupo de pop-rock conquense “Dolly Rose”.

En el cartel del evento tenéis toda la información, así como un enlace al formulario de asistencia. No es obligatorio, pero, en caso de que podáis acercaros, por favor, accedéis a él y lo cumplimentáis. Muchas gracias.

Confiamos que sea de vuestro interés y os animéis a participar. Tenemos mucho que aprender y compartir juntos. ¡Os esperamos!

Saludos cordiales,

El equipo directivo