AMPA "ISAAC ALBÉNIZ"

En nombre del AMPA del CEIP Isaac Albéniz, queremos saludar a todas las familias y especialmente a aquellas que han iniciado en este curso su andadura en el colegio. Aprovechamos también, para saludar cordialmente al equipo directivo y docente, y resto de trabajadores del centro.

El objetivo de padres y madres es que la educación de sus hijos e hijas sea la mejor posible. Para que esto se cumpla, debemos estar implicados, una implicación que debe ser amplia, es decir, tanto de las familias como del colegio, lo que hace que la comunidad educativa opere con eficacia y eficiencia.

Las AMPAS son parte fundamental de la comunidad educativa y, entre otras muchas cosas, como mediadoras, intentarán siempre lograr establecer una comunicación positiva entre las familias y el colegio.

En la última reunión del AMPA del curso 2022-2023, el AMPA anunciaba la no continuidad de sus miembros, por lo que nos decidimos con mucho entusiasmo a asumir la responsabilidad que conlleva y que hemos pasado a formar cinco padres y madres de alumnado del centro:

CARLOS BRIONES IGLESIAS. PRESIDENTE

MOISÉS MOLINA RODRIGUEZ. SECRETARIO

NURIA AUÑÓN RUIZ. TESORERA

RAQUEL GIL PEREZ. VOCAL

LAURA VILLAR GARCIA. VOCAL

Nuestro objetivo fundamental es conseguir canalizar la representatividad de la opinión de las madres y padres. Todo ello intentando favorecer la convivencia en colaboración con los equipos directivo y docente del colegio.

Haciéndonos socios, con una cuota por familia y para todo el periodo escolar de 12 euros, podréis contribuir a ello. La entidad bancaria para realizar el ingreso es:

ES29 2103 7008 8200 1016 0930

Además, deberéis rellenar un formulario con vuestros datos que os facilitamos en el siguiente enlace:

Contamos con una sala asignada, ubicada en la planta baja del colegio. Podéis seguirnos a través de la página web del centro, redes sociales y correo electrónico. Además, se pondrá a vuestra disposición un grupo de WhatsApp, en el que intentaremos que haya un padre o madre por clase, para que también llegue la información por ese medio.

WEB: AMPA Isaac Albéniz-Cuenca

Email: ampa.isaac.albeniz.cu@gmail.com

Twitter: @AmpaIsaac

Instagram: @ampa_isaacalbenizcuenca