MATRICULACIÓN ALUMNADO 2023-24

Martes, 25 Enero, 2022

NOVEDADES!!!!!

YA TENÉIS A VUESTRA DISPOSICIÓN LAS INSTRUCCIONES Y DOCUMENTOS DE MATRICULACIÓN DEL NUEVO ALUMNADO DE 3 AÑOS PARA EL CURSO 2023-2024.

También podéis recogerlos, ya impresos, en Secretaría.

Recordamos calendario de admisión:

• 15 de junio: Comienzo del PLAZO EXTRAORDINARIO de solicitudes.
  • 29 de junio: Publicación de la Resolución DEFINITIVA del Proceso de Admisión de Alumnado.
  • Del 30 de junio al 6 de julio: Plazo de MATRICULACIÓN de alumnado. Todas las enseñanzas.

La matriculación de alumnado de Infantil 3 años, para el próximo curso se realizará desde el día 30 de Junio al 6 de Julio, ambos inclusive.

El horario de secretaría para la formalización de las matrículas será de 9:00 a 13:00 horas y se realiza DE MANERA PRESENCIAL EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO O ENVIANDO LA DOCUMENTACIÓN ESCANEADA A:

secretaria.albeniz16@gmail.com

DOCUMENTACIÓN QUE HAY QUE APORTAR

• Fotocopia del libro de familia.
  • Una fotografía tamaño carnet (con el nombre al dorso).
  • Informe de traspaso de información, de la Escuela infantil/guardería/CAI donde hayan asistido, (sólo en ese caso y se lo facilitarán en la propia guardería).
  • DOCUMENTOS DE MATRÍCULA (recoger sobre en Secretaría o en la web del centro):
    • Impreso de matrícula, Solicitud de Religión/Alternativa, Hoja de autorizaciones.
    • Solicitud de comedor (sólo si van a ser usuarios desde el primer día de inicio de curso): Pedirla junto al sobre de matrícula.
    • El que desee adquirir el polo del colegio lo puede reservar al formalizar la matrícula. Precio 7 euros.

Cualquier duda se la resolveremos en el teléfono y/o en el email:

secretaria.albeniz16@gmail.com

Documentos relacionados: