MATRICULACIÓN CURSO 2019/2020

Jueves, 6 Junio, 2019

Estimadas familias,

Os informamos que el próximo día 10 de Junio saldrá publicada la adjudicación definitiva de alumnos a nuestro centro para el próximo curso 2019-2020.

Podéis consultarlo a través de PAPAS en vuestro seguimineto personalizado. Una vez adjudicados, estos son los pasos que debeis dar para formalizar la matrícula de vuestros hijos/as.

MATRICULACIÓN DE ALUMNADO

PARA EL CURSO 2019/2020

La matriculación de alumnado de Infantil 3 años, para el próximo curso, se realizará desde el día 12 al 19 de junio, ambos inclusive.

El horario de secretaría para la formalización de las matrículas será de 9:00 a 13:00 horas y se realiza DE MANERA PRESENCIAL.

Podeis venir a recoger los sobres con la documentación a Secretaría, o bien imprimiros los documentos adjuntos y traer todo directamente.

DOCUMENTACIÓN QUE HAY QUE APORTAR

• Fotocopia del libro de familia.
  • Una fotografía tamaño carnet (con el nombre al dorso).
  • Informe de traspaso de información,  de la Escuela infantil/guardería/CAI donde hayan asistido, (sólo en ese caso y se lo rellenarán en la guardería).
  • DOCUMENTOS DE MATRÍCULA (recoger en Secretaría o imprimir):
    • Impreso de matrícula, Solicitud de religión, Hoja de autorizaciones.
    • Solicitud de comedor (sólo si con toda seguridad van a ser usuarios desde el primer día)
    • El que desee adquirir la camiseta del colegio la reservará al hacer la matrícula. Precio 7 euros.