Matriculación curso 2018/2019

Lunes, 28 Mayo, 2018

Queridas familias,

Os comunicamos que el próximo día 5 de junio saldrá publicada la adjudicación definitiva relativa a la admisión de alumnado para el curso 2018/2019.

Lo podréis consultar desde PAPAS y también en el tablón de anuncios del colegio.

Todos los alumnos admitidos deberán presentar la matrícula de forma presencial, en la secretaría del centro.

DOCUMENTACIÓN QUE HAY QUE PRESENTAR

• Fotocopia del libro de familia.
  • Una fotografía tamaño carnet reciente(con el nombre al dorso).
  • Informe de traspaso de información,  de la Escuela infantil/guardería/CAI donde hayan asistido, (sólo en ese caso y se lo facilitarán en la propia guardería).
  • DOCUMENTOS DE MATRÍCULA (en Secretaría):
    • Impreso de matrícula, Solicitud de religión, Hoja de autorizaciones.
    • Solicitud de comedor (sólo si van a ser usuarios desde inicio de curso): Pedirla junto al sobre de matrícula.

- Del 11 al 21 de Junio de 2018 para los alumnos de Infantil 3 años.

- Del 22 al 29 de Junio de 2018 para alumnado de otros cursos de Infantil y Primaria

Podéis pasar a recoger el sobre con las instrucciones y los impresos por la Secretaría del centro desde el día 5 de Junio.

Secretaría del CIP "Isaac Albéniz"