FUNCIONARIA DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA IMPARTE UNA CHARLA SOBRE PREVENCIÓN DE ACOSO ESCOLAR

Mar, 29/03/2016

Esta mañana ha visitado nuestro centro Consuelo, funcionaria del Cuerpo Nacional de Policía, para impartir una charla a los alumnos de 5º y 6º de E. Primaria en la que se han abordado los temas de acoso escolar, así como el uso correcto de las redes sociales.

Con esta iniciativa, se pretende utilizar el poder de influencia y convicción de la policía para inculcar a los jóvenes hábitos preventivos sobre ciberseguridad, tocando temas importantes en relación a internet y a lo que sucede y puede sucederles en las redes sociales, problemas sobre el bullying, ciberbullying, el sexting y la necesidad de protección de datos.