CONVOCATORIA USO DE LIBROS

Viernes, 21 Abril, 2017

Estimadas familias

El pasado 19 de abril se ha publicado en el DOCM el Decreto 30/2017 de 11/04/2017, por la que se realiza la convocatoria pública que regula la concesión directa de subvenciones consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria matriculado en Centros Públicos y Privados Concertados de Castilla-La Mancha.

El plazo de solicitudes para las familias es desde el día 20 de abril al 11 de mayo de 2017, ambos incluidos.

Esta convocatoria va destinada a todos los alumnos que presenten solicitud de participación, que en el curso 2017/18 vayan a estar matriculados en nuestro centro desde 1º de Educación Primaria hasta 6º de Educación Primaria o 1º de la ESO en cualquier instituto de Castilla la Mancha, es decir el alumnado matriculado actualmente el presente curso 2016/17 en educación infantil 5 años y en los niveles de 1º a 6º de primaria   y que tengan una RENTA FAMILIAR igual o inferior a la recogida en artículo 7 del mencionado Decreto en función del número de miembros computables.

Toda la tramitación se realiza a través de PAPAS por lo que será necesario tener a mano y actualizado el usuario y contraseña de ambos tutores. En caso de pérdida u olvido de la contraseña pueden recuperarlas en este enlace:

Toda la información relacionada con esta convocatoria se encuentra disponible en el Portal de Educación en el enlace:

Descarguen los documentos del Decreto, Instrucciones, Guía administrativa, Guía de cumplimentación de solicitudes y Calendario actuaciones.

Les adjunto la guía de actuación para familias.

No obstante quedamos a su disposición ante cualquier duda en la Secretaría del centro o a través de la cuenta de correo eléctronico creada para tal fin.

secretaria.albeniz16@gmail.com

prestamolibros.cu@jccm.es