AYUDAS COMEDORES ESCOLARES

Miércoles, 17 Mayo, 2017

Publicada la convocatoria de ayudas a comedores escolares para el curso 2017/2018.

Plazo de presentación de solicitudes:

Ordinario: Del 18 de mayo al 8 de junio de 2017 a través de la plataforma Papás 2.0

Excepcionalmente:

• 15 días hábiles desde la formalización de la matrícula en el centro si han obtenido plaza en el mismo con posterioridad a la finalización del plazo ordinario.

• 10 días hábiles desde la formalización de la matrícula en el nuevo centro en los casos de traslado de la unidad familiar.

• 10 días hábiles desde la emisión del certificado expedido por los servicio s sociales, cuando se produzca una situación sobrevenida de emergencia social o económica.

ES NECESARIO TENER USUARIO Y CONTRASEÑA DE PAPAS.

ADJUNTAMOS LA GUÍA DE INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS.

ADJUNTAMOS IMPRESO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE QUE DEBERÁ SER FIRMADO, ESCANEADO Y ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA, SÓLO EN CASO QUE NO HAYA FIRMADO LA SOLICITUD UNO DE LOS PROGENITORES,  Y SÓLO EN LOS SIGUIENTES CASOS:

- FAMILIA MONOPARENTAL (LIBRO DE FAMILIA).

- FALLECIMIENTO DE PROGENITOR (CERTIFICADO).

- PRIVACIÓN PATRIA POSTESTAD (SENTENCIA).

- ORDEN DE ALEJAMIENTO(SENTENCIA).

- IMPONSIBLIDAD MATERIAL DE CONTACTO POR RESIDENCIA EN OTRO PAIS O PARADERO DESCONOCIDO( DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA).

- CONSENTIMIENTO EXPRESO DEL OTRO PROGENITOR (ESCRITO FIRMADO Y CON DNI DEL OTRO PROGENITOR MANIFESTANDO SU CONSENTIMIENTO A ACTUAR EN SU NOMBRE).

MÁS INFORMACIÓN DE LA CONVOCATORIA EN:

Documentos relacionados:
PDF icon GUÍA FAMILIAS2.53 MB